- -12%
¡Este producto sólo se puede utilizar con el Bidón de gasolina de la 3ª Generación (GEN 3)!
Experimenta el siguiente nivel de precisión, velocidad y comodidad de vertido con el Tapón Destripador, porque cuando se trata de velocidad de vertido, no sólo aplastamos a la competencia, sino que establecemos el estándar. ¡Libera la potencia de vertido más rápida! Prepárate para un rendimiento de vertido que redefine lo que es posible en el mundo de los tapones utilitarios.
El tapón Ripper no sólo es rápido, sino que es el tapón vertedor más rápido del mercado: ¡vierte 19 litros (5 galones) en unos alucinantes 38 segundos! Eso es hasta un 500% más rápido que un recipiente de combustible estándar de 19 litros. Despídete del juego de la espera y da la bienvenida a una transferencia instantánea de fluidos como nunca antes.
Lo que hace que el Tapón Destripador sea realmente excepcional es su diseño accionado por resorte, que elimina la necesidad de tocar la boquilla. Activa el flujo de fluido ultrarrápido presionando sin esfuerzo sobre la boquilla, y ciérralo con la misma facilidad tirando hacia arriba.
Se acabaron el llenado excesivo y los derrames, gracias a la tecnología de corte automático de fluido incorporada.
El tapón Ripper está diseñado para adaptarse a la mayoría de aberturas de depósito, garantizando la compatibilidad en una amplia gama de aplicaciones. Para los que tienen aberturas de depósito más pequeñas o depósitos poco profundos, como KTM, GasGas y otros, hay adaptadores disponibles por separado en nuestra página de la tienda para que el Tapón Ripper se adapte perfectamente a cualquier aplicación.
Opciones de color: Rojo, Azul, Amarillo, Naranja, Verde Kawi, Verde Bosque y Negro.
- Colour
- Negro
Negro