- -21%
Fácil de colocar, gracias a las plantillas especialmente diseñadas que se adaptan perfectamente a la forma del asiento de la moto.
Funda para asiento destinada a sustituir a la original. Producida con las mejores tecnologías del mercado. Encaja perfectamente con los perfiles del asiento de la moto, también con tejidos esponjosos más altos, hasta unos 2 cm. Fabricado a partir de una sola pieza de material altamente adherente en un solo color. De los testes del Campeonato del Mundo surgieron estas características - muy resistentes al desgaste, tembién cuando el motorista utiliza rodilleras protectoras de última generación. - máxima adherencia también en caso de barro o lluvia. - muy fácil de colocar, gracias a los perfiles especialmente diseñados que se combinan perfectamente con la forma del asiento de la moto.
Realizada a raíz de las últimas peticiones de los race-team (equipos de carrera), utilizando los mejores materiale antideslizantes. Da al motorista un control óptimo en la conducción. Las bandas de tracción explotan el singular efecto creado da una soldadura de alta frecuencia de tres materiales diferentes. La funda tiene una buena resistencia al agua pero no es completamente estanca. Las costuras se realizan con un hilo específico hidrófugo y resistente al frotamiento. Patch en microinyección para un utilizo duradero y resistente al desgaste. Se utilizan solo los mejores materiales del mercado para ofrecer un producto de valor y de de máxima calidad.
- Color
- Negro